Entra a www.djlabruja.tk Pagina oficioal de Dj la bruja +++++++++ +++++++ Las Gruperronas: Va - Gruperronas Edicion Abril 2010

viernes, 14 de mayo de 2010

Va - Gruperronas Edicion Abril 2010

Pues aqui les dejo este material nuevo la edicion esperada de abril aunque algo tarde con un pequeño plus ya que me tome el tiempo de colocarle las portadas originales de las canciones pero son las mismas que estan en la edicion de gruperronas or el buen amigo deiko Music

Descarga directa por
Megaupload
Mediafire
Radipdshare
Gigasize

Tracklist


01 - Los Titanes de Durango - El Enamorado
02 - La Autentica de Jerez - Tu Condena
03 - Juan Gabriel - Por Que Me Haces Llorar
04 - Los Originales de San Juan - El Morralito
05 - Jenni Rivera - Por Que No Le Calas
06 - Banda MS - Increible
07 - Grupo Montez De Durango - Paseando y Tomando
08 - Banda Pequeños Musical - Por Mis Defectos
09 - Trono de Mexico - Te Recordare
10 - Tito El Bambino Ft. Banda El Recodo - Te Pido Perdon (Official Remix)
11 - Los Dareyes de la Sierra - Yo Te Quise Amar
12 - Banda Pelillos - Cuidala Dios
13 - Pesado - Quiero Que Sepas
14 - Ponzoña Musical - Mi Mayor Deseo
15 - DGO Musical - No Volvera
16 - Angel Fresnillo - Te Pongo Una Cruz
17 - Invasores de Nuevo Leon Ft Oscar Ivan - En El Ultimo Rincon
18 - El Compa Sacra - El Perro Se Volvió Lobo
19 - Shaila Durcal - Dos Coronas A Mi Madre
20 - La Apuesta Ft. Mariana Fernandez - Ella No Sera
21 - Los Sembadores de la Sierra - La Fiera
22 - El Potro de Sinaloa - El Enemigo Publico
23 - Seleccion MX - La Intencion
24 - La Leyenda - No Te Duele Nada
25 - La Mafia - El Mundo No Es Igual

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio