Entra a www.djlabruja.tk Pagina oficioal de Dj la bruja +++++++++ +++++++ Las Gruperronas: Gruperronas Edicion Enero 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

Gruperronas Edicion Enero 2010

Ya esata qui lo mejor de la musiaca gruperaa mas sonada el mes de febrero este era un archivo que deseaba subirlo desde antes pero no havia tenido oportunidada si que a descargar

Descarga directa por
Megaupload
segundos
01 - Espinoza Paz - Ponte En Mi Lugar
02 - Pedro Fernandez - Amarte A La Antigua
03 - Chuy Lizarraga - La Peinada
04 - Original Banda El Limon - Al Menos
05 - Banda MS - En Preparacion
06 - Banda Los Recoditos - No Te Quiero Perder
07 - Montez de Durango - Paseando y Tomando
08 - Sergio Vega - Cosas Raras
09 - Banda Cuisillos - Caricias Compradas
10 - Moy Sierra - Corto Circuito
11 - Liberacion - Que Nadie Sepa
12 - Banda Pachuco - Quien te entiende
13 - El Guero Y Su Banda Centenario - Muero De Amor
14 - Lupillo Rivera - A Poco Si
15 - Grupo Exterminador - Te Sigo Amando
16 - K-Paz De La Sierra - Quisiera Ser Un ******
17 - Titanes de Durango - El Enamorado
18 - El Compa Chuy - La Piñata
19 - Paulina Rubio & Jenni Rivera - Ni Rosas Ni Juguetes
20 - Andres Marquez El Macizo - Yo Me Confie (Banda Version)
21 - Lorenzo de Monteclaro Ft. Julion Alvarez - La Persica
22 - Alegres De La Sierra - Las Plebes Fashion
23 - Los Autenticos De Hidalgo - El Baile del Compadre
24 - Jorge El Real Y Su Plebada - Me Desarmas
25 - La Original Banda Limon - Zacatillo (Bonus Track)
Mass descargas en

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio